ONDA TE CUIDA

ONDA TE CUIDA

Debido a la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la Covid-19, Onda para prevenir la enfermedad ha tomado una serie de medidas.

Actualmente, todos los edificios turísticos públicos están cerrados.

En cuanto a la oferta privada, también se ha adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los clientes.

Normativa Covid-19

En la Comunidad Valenciana, desde el 25 de octubre ha entrado en vigor una serie de medidas adicionales excepcionales en toda la comunidad autónoma.

El Gobierno de España ha declarado el Estado de Alarma, con el Real Decreto 926/2020, del 25 de octubre, para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.

El dia 5 de noviembre, la Generalitat Valenciana mediante el Decreto 16/2020, ha adoptado medidas temporales y excepcionales  Decreto 16/2020 de 5 de noviembre

La Conselleria de Sanitat Pública, el dia 6 de noviembre ha publicado medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana.

DECRETO 1/2021, de 5 de enero, del president de la Generalitat, por el que se modifica el horario nocturno de limitación de la libertad de circulación de las personas, se prorroga la medida de restricción de la entrada y la salida de personas del territorio de la Comunitat Valenciana, y se declara el confinamiento perimetral de diversos municipios.

RESOLUCIÓN de 5 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas preventivas excepcionales y se modifican medidas contenidas en la Resolución de 5 de diciembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Decreto municipal cierre de instalaciones municipales con motivo de la Covid-19

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Todos los eventos han sido aplazados

  • VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE ONDA Ver más
  • TEATRO: MI LUCHA. CON ANTONIA SAN JUAN Ver más
  • MUSICAL MAMMA MIA! Ver más
  • 4 MOSTRA AUDIOVISUAL VILA D'ONDA EN XICOTET Ver más