Onda acoge este domingo un novedoso espectáculo, La Ravalera On Tour!

08/11/2018

El espectáculo comenzará en la Font de Dins y transcurrirá con tres obras de microteatro en diferentes espacios de la localidad

La localidad de Onda acogerá este domingo 11 a partir de las 19 horas el espectáculo La Ravalera On Tour!. La exhibición comenzará en la Font de Dins, donde se podrán recoger las invitaciones, a partir de las 18 horas, ya que es gratuito, pero con aforo limitado. Lluís Pastor, teniente de alcalde de Cultura, ha explicado que “es la primera vez que programamos un espectáculo así en Onda. Se trata de un itinerario de tres piezas de teatro breve, de menos de 15 minutos, que se representarán en tres espacios diferentes: en el edificio de la antigua prisión, en la plaza San Cristóbal y en el espacio cultural del Raval de Sant Josep. Las piezas son "Aristòtil i Batman, un encontre banal" de la Compañía Teatre de Caixó; "L'aparició", de la compañía  Paraules d'aire; y "El dí D" de la Compañía La Ravalera Teatre.

El teniente de alcalde ha explicado que La Ravalera nació en Castellón como una feria de teatro breve, apostando por el teatro de pequeño formato en espacios no convencionales para hacer promoción de los creadores de la provincia y hacer llegar al público el teatro en general. “Esta feria está funcionando muy bien y esperemos que aquí en Onda este formato también tenga buena acogida, ya que se crearán tres grupos de unas 30 personas que se irán acomodando para pasar por los distintos espacios a disfrutar de la función. Queremos animar a la gente a que se acerque el domingo a disfrutar de este novedoso espectáculo, con el que aprovechamos para dinamizar algunos espacios tan emblemáticos para Onda”, ha concluido  Pastor.



Eventos

  • VIII RUTA DE LA TAPA Ver más
  • Musical de Mecano 7 DE SEPTIEMBRE Ver más
  • EXPOSICIÓN HOMENAJE SALVADOR VIVES ROCA (ONDA, 1924-2010). L'ART EN CERÀMICA Ver más
  • VISITAS GUIADAS EN EL CASTILLO Ver más