Onda amplía el horario de estudio en la biblioteca para la época de exámenes

03/01/2019

El consistorio acomete unas obras de mejora para la reorganización de salas que permitirá la futura ampliación de los horarios de apertura de los espacios destinados a estudiar

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha el horario ampliado para los estudiantes de cara a la época de exámenes que se aproxima, antes de lo habitual. Así, el teniente alcalde de Cultura, Lluís Pastor, ha informado que “se ha habilitado una sala de estudio en la primera planta para aquellos usuarios ondenses que quieran aprovechar estas fechas para preparar los exámenes que se aproximan. En contra de la información que ha difundido el Partido Popular con el fin de confundir a la gente, queremos aclarar que el horario se ha ampliado, incluso antes de lo que se venía haciendo años antes y la sala de estudio permanecerá abierta de 8 a 21.30 horas en los días laborables y de 10  a 14 y de 17.30 a 20.30 horas los sábados, además de habilitarla los domingos de 16.30 a 20.30 horas, excepto aquellos que son festivos o vísperas”.

Pastor explica que “en esta legislatura hemos escuchado a los usuarios y hemos llevado a cabo algunos cambios en los horarios para facilitar el acceso de los estudiantes a este servicio. Así, observamos que los domingos por la mañana no se hacía uso de la sala de estudio y pasamos a ofrecer este servicio en las tardes, con un buen acogimiento. Todo esto, se suma a que, este año, se está facilitando este servicio desde la previa de las fiestas de Navidad, cuando antes se hacía solo pasadas estas fechas”.

Por último, el teniente alcalde comenta que “además, hemos iniciado unas obras que van a permitir la reorganización de las salas para una mejor experiencia de los usuarios. Con esto, en un futuro permitirá la ampliación de los horarios de los espacios destinados al estudio y a la consulta durante todo el año. Como siempre, este equipo de gobierno trabaja responsablemente para la ciudadanía y siempre escuchando a las personas que van a utilizar las instalaciones, porque queremos construir la ciudad entre todos”.



Eventos

  • VISITAS TEATRALIZADAS EN ONDA 2019 Ver más
  • CIRCUS TEATRO INFANTIL Ver más
  • MARÇ DE LA DONA 2019 Ver más
  • VIERNES DE MONÓLOGOS Ver más
  • SÁBADOS AL MERCADO Ver más
  • LA CASSOLETA- CICLO DE TEATRO INFANTIL DE ONDA Ver más