Onda concede 40 becas profesionales para estudiantes universitarios o ciclos formativos

07/01/2019

Estas becas permitirán a las personas recién tituladas tomar contacto con el mundo laboral y facilitarles una inserción posterior

El Ayuntamiento de Onda ha convocado 40 becas de prácticas profesionales para titulados universitarios o de ciclos formativos de formación profesional. Las personas interesadas podrán apuntarse tras la publicación de las bases en el BOP, a partir de la semana que viene. El alcalde de Onda, Ximo Huguet ha afirmado que “este colectivo es uno de los más afectados por el desempleo a pesar de tener una formación, por este motivo queremos facilitar su inserción en el mundo laboral. Que la ciudadanía cuente con un empleo hará crecer la ciudad de Onda, por eso trabajamos para conseguir oportunidades para todos, no queremos dejarnos a nadie por el camino”.

Las becas se concederán en dos períodos de tiempo diferente y la estancia en prácticas será de    seis meses cada uno de ellos. Ximo Huguet ha explicado que “queremos que los beneficiarios consigan la máxima experiencia posible y adquieran conocimientos, además de conseguir una retribución económica a cambio”.

La finalidad de las becas es proporcionar a las personas recién tituladas una formación complementaria a la recibida durante sus estudios, mediante el conocimiento práctico del funcionamiento de una administración pública, de manera que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación, y proporcionarles una experiencia que pueda facilitarles la inserción en el mundo laboral. 



Eventos

  • VISITAS TEATRALIZADAS EN ONDA 2019 Ver más
  • CIRCUS TEATRO INFANTIL Ver más
  • MARÇ DE LA DONA 2019 Ver más
  • VIERNES DE MONÓLOGOS Ver más
  • SÁBADOS AL MERCADO Ver más
  • LA CASSOLETA- CICLO DE TEATRO INFANTIL DE ONDA Ver más