El concierto 'Música India' acerca a Onda el ritmo hindú

08/05/2019

El espectáculo se celebra este sábado, 11 de mayo, en la Casa de la Cultura a las 19.30 horas y con entrada gratuita

Onda albergará este sábado 11 de mayo un concierto de música hindú organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda, gestionada por el teniente de alcalde Lluís Pastor, y con la colaboración de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y el Instituto Valenciano de Cultura. El espectáculo está dirigido a todo tipo de públicos y se celebra en la sala La Cassola de la Casa de la Cultura, a las 19.30 horas, con entrada gratuita, para todo aquel que quiera disfrutar de una tarde de música.

El concierto recibe el nombre de Raiga Tala Dance y nos invita a adentrarnos en el mundo de la música indostànica por medio de la exploración y la improvisación de la forma musical Raiga y uno de los tipos de danza más típico del subcontinente asiático, el Bharatanatyan. El espectáculo cuenta con músicos profesionales hindús y una bailarina experta en este tipo de música. Uno de los integrantes es el ondense Joan Fonfria, que viaja habitualmente a India para mejorar su formación musical y ha realizado varios conciertos en el país.

Lluís Pastor ha animado a “toda la ciudadanía, ya sea de Onda o ciudades de alrededores, a disfrutar de una tarde diferente con música de otro continente, que no podemos disfrutar habitualmente y que este sábado escucharemos en directo de la mano de profesionales hindús de forma gratuita para todo tipo de públicos”.



Acontecimientos