Onda presenta un completo programa de Pascua para todos los públicos

29/05/2019

El castillo acogerá el Festival Ple de Titelles, el Salvador diversas actividades para los ondenses y visitantes, así como los parques de la Cerámica y el 8 de marzo

El Ayuntamiento de Onda ha presentado esta mañana la completa y variada programación de actividades que ha organizado el consistorio para la festividad de Pascua. El concejal de Deportes, Francisco Chalmeta, ha destacado que “esta completa agenda, que contará con otros eventos organizados por diferentes colectivos de la ciudad, hará de Onda una ciudad para vivir y disfrutar. Además de las actividades que venimos desarrollando en el Salvador y los parques de la Cerámica y el 8 de marzo, este año volveremos a contar con el Festival Ple de Titelles que ha organizado el área de Dinamización Económica, que dirige el teniente de alcalde, Ángel Badenas, y que se celebrará el 20 de abril en el castillo buscando ser un complemento a este atractivo recurso turístico que tenemos el orgullo de tener en Onda”.

Como es tradicional, la ermita del Salvador estará preparada para recibir a multitud de ondenses y visitantes. Los días 21, 22 y 28 de abril, en horario de 17 a 20 horas, se llevarán a cabo actividades infantiles como talleres de pintura de caras, colchonetas hinchables, hockey, gimcanas y también rocódromo, entre otras muchas. El domingo 28, además, existirá una zona de baile, talleres de manualidades, de maquillaje, deportes de malla o juegos de mesa y tradicionales. Asimismo, el Ayuntamiento facilitará el acceso estos tres días de todos los ondenses con un servicio de autobús gratuito con salida a las 16.45 horas desde la avenida Montendre y regreso a las 20.15 horas.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha organizado varias actividades en los parques. En el Parque de la Cerámica, será el 23 de abril, con talleres de pintar caras y globoflexia, hinchables, una actividad de Wipe Out y montarán una mini plaza de toros. Las mismas actividades se realizarán el 24 de abril en la plaza 8 de marzo. Además de todas estas actividades, Onda presenta una intensa oferta de actos participativos a través del Col·lectiu Sonara y la Pascua Taurina, que seguro sorprenden al público con buenas actuaciones y toros.

Por último, el concejal de Deportes Francisco Chalmeta ha informado que el consistorio que lidera el alcalde Ximo Huguet ha vuelto a contar con las empresas locales para organizar todas las actividades. Divertwin, Esportoci, Animatrix y Sargantana Aventura serán las encargadas de dinamizar la ciudad. En este sentido, Chalmeta ha destacado que “este programa de fiestas supone un compromiso más de este Ayuntamiento por la dinamización económica y una apuesta firme por el crecimiento local, puesto que todas las empresas que participan en las actividades son de Onda”.



Eventos

  • JUEVES DE PINCHOS JUNIO 2019 Ver más
  • ONDA SALA DE CONCIERTOS Ver más
  • VISITAS TEATRALIZADAS EN ONDA 2019 Ver más
  • 30º RALLYE CERÁMICA Ver más
  • TEATRO CUADROS DE AMOR Y HUMOR, AL FRESCO Ver más
  • FIESTAS BARRIO SAN PEDRO 2019 Ver más
  • DÍA INTERNACIONAL LGTBI Ver más
  • LORENA GÓMEZ CON LA ORQUESTA SAMVO ONDA JUNIO 2019 Ver más
  • RUTA DE LA TORTILLA Ver más
  • CONCIERTO VANESA MARTÍN Ver más
  • MAREA GIRA EL AZOGUE 2019 Ver más
  • ESPACIO DE MEMORIA "COVA DE L'ALGEPSAR" Ver más