Onda celebrará dentro del castillo decenas de actividades en la Feria Medieval que se celebrará del 9 al 11 de agosto

26/06/2019

El nuevo equipo de gobierno ya ha empezado a trabajar con el objetivo de aumentar los visitantes y ayudar al sector gastronómico de Onda.

Del 9 al 11 de agosto el Ayuntamiento de Onda organizará la Feria Medieval, la única en toda la provincia de Castellón que se celebra en el interior y los alrededores de un castillo, con decenas de actividades y un gran mercado medieval que durante tres días llenará de actividades y sensaciones el casco histórico de Onda.

La concejal de turismo, María Baila, ya ha comenzado a organizar la Feria Medieval con el objetivo de convertir a Onda en un referente del turismo de interior y, al mismo tiempo, que el castillo del municipio, principal reclamo turístico, vuelva a convertirse en uno de los monumentos más visitados de Castellón
 
Baila asegura que “ya estamos trabajando para atraer a un público familiar de toda España. Turistas que durante esas fechas están en la costa provincial y que aprovecharán el evento para conocer Onda en verano y, sobre todo, durante los tres días en que se celebra la feria”.

Las personas que visiten Onda disfrutarán de visitas teatralizadas, visitas guiadas, gastronomía, tiendas de artesanía, actividades infantiles, teatro, campamentos, música, bailes… Y sobre todo la celebración de los torneos medievales en el interior del Castillo. Además, disfrutaran de las maravillosas vistas que ofrece el castillo de Onda hacia la Serra d’Espadà, la comarca de la Plana y toda la ciudad de Onda, así como del impresionante patrimonio histórico y artístico del casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural.



Eventos

  • VISITAS TEATRALIZADAS EN ONDA 2019 Ver más
  • CONCIERTO VANESA MARTÍN Ver más
  • FIESTAS DE ARTESA 2019 Ver más
  • MAREA GIRA EL AZOGUE 2019 Ver más
  • ESPACIO DE MEMORIA "COVA DE L'ALGEPSAR" Ver más