Onda recupera la limpieza de caminos rurales

03/07/2019

Un total de 28 operarios limpiarán y mejorarán las distintas zonas de la localidad durante los meses de julio y agosto  

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha la limpieza de caminos rurales. Esta misma semana ha dado comienzo la labor de las brigadas forestales y han empezado por limpiar los caminos rurales de la zona de Beniparrell.

Tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Juan López, “estos empleados se dividirán en dos turnos, de 14 trabajadores cada uno, entre los meses de julio y agosto y su labor será fundamental ya que irán acondicionando los caminos rurales de Onda”.

Tal y como advierte el concejal, es fundamental para el nuevo equipo de gobierno de Onda el mantenimiento de la ciudad. “Tanto las zonas rurales como los distintos barrios de la localidad verán cómo se mejora la limpieza y el mantenimiento de forma constante”.

De hecho, López explica que hay muchas zonas de Onda en la que “durante los meses de verano se desplazan los vecinos para pasar la época estival” y “vamos a intentar llegar a todas las áreas de Onda que necesitan una limpieza constante y un acondicionamiento”.

El responsable del urbanismo explica que “tenemos previsto mejorar las diferentes zonas de la localidad y priorizar la limpieza de caminos y zonas que han estado abandonadas en los últimos tiempos”.



Acontecimientos