Ballester anuncia una inversión de 120.000 euros en tres actuaciones del plan #OndaBonica para la zona de expansión

20/12/2019

La alcaldesa explica las obras a los vecinos y escucha sus demandas en una nueva edición de ‘Onda Barri a Barri’


Ballester: “Queremos aportar respuestas eficaces a todas las demandas que nos trasladen y construir una Onda mejor”


En una nueva edición de la campaña de reuniones participativas ‘Onda barri a barri’, la alcaldesa Carmina Ballester ha acudido junto a sus concejales al barrio de la plaza 8 de Marzo para explicar a los vecinos las tres actuaciones que va acometer el Ayuntamiento de forma inminente en la zona, con una inversión total de 120.000 euros.


Así, Ballester les mostró los tres proyectos que ya están adjudicados y que responden a demandas históricas de los residentes. Las obras consisten en la remodelación de un espacio para ampliar las plazas de párking; en trasladar el street workout, espacio para hacer ejercicio de fuerza y resistencia, al parque de la cerámica para acabar con las molestias a los vecinos; y en aprovechar ese espacio para instalar una zona de juegos infantiles.


Todas estas actuaciones se enmarcan en el plan de acción #OndaBonica que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para embellecer la ciudad y mejorar los barrios y la calidad de vida de los ondenses. “Los vecinos de la plaza 8 de Marzo por fin van a ser escuchados y encontrar solución a los problemas que denunciaban y que afectaban a su calidad de vida y descanso diario”, ha mencionado la primera edil.


Onda barri a barri
Asimismo, la alcaldesa ha aprovechado la reunión para tomar nota de otras demandas de los vecinos y buscar soluciones. Este es el objetivo de la campaña ‘Onda barri a barri’ para visitar todos los barrios de la ciudad y escuchar las propuestas y demandas de los vecinos.


"Queremos conocer de primera mano lo que sucede en cada barrio, escuchar sus problemas para poder resolverlos y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, vivan donde vivan, porque Onda no se entiende sin la identidad de sus barrios. Entre todos vamos a construir una Onda mejor, porque este equipo no se olvida de escuchar a nuestra gente y de pisar día a día la calle", ha apostillado Ballester.



Acontecimientos

  • TEATRO PESADILLA EN LA COMEDIA, ONDA Ver más
  • SÁBADOS CIENTÍFICOS, ONDA 2020 Ver más
  • VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE ONDA Ver más
  • ESPACIO DE MEMORIA "COVA DE L'ALGEPSAR" Ver más