César Bona, nueva apuesta educativa en Onda

17/02/2020
  • El Ayuntamiento sorprende con la conferencia “Conectados”, una cita educativa de la mano de uno de los mejores profesores del mundo

  • Badenes: “Es importante que los referentes educativos aporten y recuerden lo extraordinario de su profesión a nuestros docentes”

Tras la gran participación e implicación de la comunidad educativa en las IV Jornadas Formativas para docentes y padres en las que los ondenses pudieron disfrutar de la prestigiosa pedagoga Mar Romera, Onda volverá a celebrar una gran cita educativa en la ciudad, el reconocido profesor César Bona sorprenderá con su conferencia “Conectando”, el próximo 27 de marzo a las 18 horas en el Teatro Mónaco.

Bona es un profesor entusiasta que disfruta de los retos, que adora a los niños y que en lugar de teorizar sobre lo que debía hacerse, se lanza a hacerlo”, ha subrayado Estela Badenes, concejal de Educación y Formación.

César Bona es licenciado en Filología Inglesa y diplomado en Magisterio en Lengua Extranjera por la Universidad de Zaragoza, ha sido incluido en la lista de los 50 mejores profesores del mundo según el Global Teacher Prize. Ha recibido el Premio Magister de Honor por la Plataforma de la Escuela Pública, el Premio Crearte del Ministerio de Cultura en dos ocasiones por el estímulo de la creatividad, entre muchos otros galardones.

De hecho, su proyecto El Cuarto Hocico fue premiado por Jane Goodall, premio Príncipe de Asturias y Embajadora Mundial de la Paz.

Asimismo, Badenes ha declarado que “es nuestra prioridad reforzar y enriquecer a los docentes y padres de nuestro municipio con los medios disponibles, por ello, hemos trabajado para que referentes educativos aporten y recuerden lo extraordinario de su profesión, reconociendo la importancia de la educación y compartiendo una experiencia única”.

--



Los eventos quedan aplazados hasta nueva fecha

  • LOS VIERNES 13 DE ONDA aplazado Ver más
  • VISITAS TEATRALIZADAS DE ONDA 2020 aplazadas Ver más